Por medio de su división artesanal llamada “High End”, Anheuser-Busch InBev anuncio el lanzamiento de su nueva iniciativa con el fin de “construir un futuro mejor” para la industria cervecera. Esta nueva iniciativa fue bautizada “Elevate”, el cual consiste en que las once marcas de cervezas y cidras de AB InBev sean mejores administradores en la industria.

Según las declaraciones a Brewbound del presidente de High End, Felipe Szpigel afirma que esta nueva iniciativa incluirá compromisos e inversiones en cuatro áreas clave: la cerveza, el medio ambiente, las comunidades y la industria. La compañía también afirma que imprimirá las fechas “consumir antes de” en todas sus etiquetas de “cervezas artesanales” para finales de 2018, de esta manera los consumidores conozcan el periodo de tiempo en el que las cervezas saben mejor.

Por otro lado, AB InBev también se ha comprometido en utilizar en un 100% energías renovables (solar y eólica) en sus fábricas de “cervecerías craft” para el año 2020, al mismo tiempo también buscaran reducir el uso de agua en dichas instalaciones en un 20% durante el mismo periodo de tiempo. También cabe destacar que la compañía ha creado un presupuesto de donación de $ 2 millones de dólares para sus socios artesanales (10 Barrel Brewing, Blue Point Brewing, Breckenridge Brewing, Devils Backbone Brewing, Elysian Brewing, Four Peaks Brewing, Golden Road Brewing, Goose Island, Karbach Brewing, Virtue Cider y Wicked Weed), para que cada compañía pueda destinar estos recursos a organizaciones sin fines de lucro en sus respectivas comunidades locales.

Fuente: Brewbound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *