El próximo Sábado 2 de Diciembre, Cervecería Szot, lanzara una nueva variedad para la temporada de verano, Szot IPA. Esta India Pale Ale fue inspirada en las dos costas de Estados Unidos con mayor auge en el tema de las cervezas lupuladas (costa oeste y costa noreste), siendo elaborada con trigo, avena, lúpulo Mosaic y Ekuanot. La nueva cerveza contará con 6,8 grados de alcohol, 60 IBUs y un potente aroma que recuerda a mango, pomelo, naranja y ají verde.

El nuevo lanzamiento estará disponible solo en su brewpub (Por el momento) ubicado en Talagante, en el cual además se lanzara su nuevo sistema de dispendio de cerveza, con 12 salidas, que esta anexado a su cámara de frió. “ Esta nueva cámara y barra dispensadora, nos permitirá una mejor conservación y servicio de la cerveza en Schop, tanto para los clientes en nuestro brewpub, como en locales que venden Szot en schop en la región metropolitana” cuenta Kevin Szot, Gerente de Cervecería Szot.

Además de sus famosas Pizzas elaboradas a 500 grados, tendrán disponible 12 cervezas en schop: Rubia al vapor, Amber ale, Stout, Sismo, Tripel, Tripel Syrah, APA, Chailie Brown, IPA (nueva), Imperial Stout (Nueva), Blonde Jazmín ( Nueva) y Belgian Blend (Nueva).

  • Cuando: 2 de diciembre 2017, desde las 13:00 hrs.
  • Dónde: Szot Brewpub, Camino a Melipilla 7061, Talagante.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *